Zero en conducta, Teatre del Moviment es un proyecto creado en el 2011 por José Antonio Puchades (Putxa) con la intención de explorar el potencial expresivo de diferentes artes escénicas relacionadas con el movimiento. Así pues, su investigación está centrada en la unión del Mimo corporal, la danza, los títeres y el teatro físico en general. Su trayectoria empieza con NYMIO: TEATRO DIGITAL un espectáculo que , desde su estreno en 2012, ha sido representado más de 300 veces  en 16 países de Europa, América y Asia y que ha ganado tres premios a mejor interpretación.

En el mismo año se sube a bordo Julieta Gascón como co-directora, co-dramaturga e intérprete y preparan para su estreno en 2014 ALLEGRO MA NON TROPPO. Con este espectáculo consolidan su dirección artística dejando claro su particular lenguaje y ampliando las posibilidades corporales. Representado en varios festivales europeos, americanos y asiáticos (14 países) y ganando 5 premios internacionales como mejor espectáculo.

En 2016 estrenan el espectáculo, LA DERNIÈRE DANSE DE BRIGITTE,  donde se incorpora a Zero en conducta, David Maqueda como asistente de dirección, co-dramaturgo y técnico de luces y sonido. Este espectáculo, ya ha recorrido España, Alemania , Italia ,Francia, Polonia, Inglaterra, Holanda, Rusia, México, etc… Y ha ganado cuatro importantes premios internacionales entre mejor interpretación y mejor espectáculo.

TRASHHHHH!!! es un medio-metraje teatral, que a pesar de no haber sido estrenado oficialmente ya ha a recorrido varios escenarios del mundo, ganando incluso el premio a mejor espectáculo en el festival de títeres de Haifa ( Israel ).

Ahora presentan HE MAN HÉ, donde la compañia crece con tres bailarines y titiriteros más en la tablas, para dar alma a una marioneta con la union de sus cinco espíritus. Multiplicando así, el abanico de recursos escénicos a nivel exponencial. Estrenado en 2018 en la bienal de Meppel, comienza ahora su gira en el Festival  internacional de títeres de Lleida. Estos cinco espectáculos conforman el total de espectáculos de la compañía los cuales, todos, siguen activos actualmente.

Zero en Conducta también se dedica a la docencia, centrada en la manipulación de objetos y cuerpo, el asesoramiento artístico, y a la producción audiovisual. Todo ello, siempre centrado en el lenguaje del movimiento, y sus diferentes disciplinas, para enriquecer la particular investigación que la compañía hace.