Zero en conducta es un proyecto creado en el 2011 por José Antonio Puchades (Putxa) con la intención de explorar el potencial expresivo de diferentes artes escénicas relacionadas con el movimiento. Así pues, su investigación está centrada en la unión del Mimo corporal, la danza, los títeres y el teatro físico en general. Su trayectoria empieza con NYMIO: TEATRO DIGITAL un espectáculo que , desde su estreno en 2012, ha sido representado más de 300 veces  en 16 países de Europa, América y Asia y que ha ganado tres premios a mejor interpretación.

En el mismo año se sube a bordo Julieta Gascón como co-directora, co-dramaturga e intérprete y preparan para su estreno en 2014 ALLEGRO MA NON TROPPO. Con este espectáculo consolidan su dirección artística dejando claro su particular lenguaje y ampliando las posibilidades corporales. Representado en varios festivales europeos, americanos y asiáticos (14 países) y ganando 5 premios internacionales como mejor espectáculo.

En 2016 estrenan el espectáculo, LA DERNIÈRE DANSE DE BRIGITTE,  donde se incorpora a Zero en conducta, David Maqueda como asistente de dirección, co-dramaturgo y director técnico de luces y sonido. Este espectáculo, ya ha recorrido España, Alemania , Italia ,Francia, Polonia, Inglaterra, Holanda, Rusia, México, Chile etc… Y ha ganado seis importantes premios internacionales, entre ellos, mejor interpretación y mejor espectáculo.

TRASHHHHH!!! es un medio-metraje teatral, que a pesar de no haber sido estrenado oficialmente ya ha a recorrido varios escenarios del mundo, ganando incluso el premio a mejor espectáculo en el festival de títeres de Haifa ( Israel ), premio a mejor espectáculo de pequeño formato en Fetén (Gijón) y premio a mejor espectáculo en el Golden Sparkle de Kragujevac (Serbia). 

EH MAN HÉ es un espectáculo donde la compañia crece con tres bailarines y titiriteros más en la tablas, para dar alma a una marioneta con la unión de sus cinco espíritus. Multiplicando así, el abanico de recursos escénicos a nivel exponencial. Desde su estreno este espectáculo ha recorrido escenarios de toda Europa, de America y Asia y cosechado 6 premios internacionales.

Estos cinco espectáculos conforman el total de espectáculos de la compañía los cuales, todos, siguen activos actualmente. Aunque hay también que añadir a la lista, ROB, el primer espectáculo coproducido de zero en conducta, junto con la compañia Teatre de l’Abast. También activo en la actualidad.

Otra intención de la compañía es llevar a cabo su investigación de los elementos visuales en el mundo del cine. En esta faceta, y después de trabajar en varios videoclips de música, se consagran con el estreno del cortometraje documental ANIMA ANIMAE ANIMAM, una película seleccionada en más de 40 festivales internacionales y 18 premios. Actualmente presentan su segundo cortometraje WIRELESS aún en distribución con la intención de consagrar su estilo narrativo para contar historias cotidianas acentuando su magia gracias a la aportación del fantástico mundo de los títeres, de la danza y de los elementos analógicos del teatro visual.

Zero en Conducta también se dedica a la docencia, centrada en la manipulación de objetos y cuerpo, el asesoramiento artístico, y a la producción audiovisual. Todo ello, siempre centrado en el lenguaje del movimiento, y sus diferentes disciplinas, para enriquecer la particular investigación que la compañía hace.